Durante su gira de trabajo en el municipio de Molango, el precandidato de Morena, Julio Menchaca Salazar afirmó ante militantes y simpatizantes que existen las condiciones para aterrizar la Cuarta Transformación en el estado de Hidalgo.
“Estamos convencidos de que llegó el momento de Hidalgo, no en el discurso sino en la acción de gobierno, para poder aterrizar la Cuarta Transformación”, aseguró Julio Menchaca Salazar, durante su encuentro con los militantes y simpatizantes en el municipio de Molango.
El precandidato expresó que en cada diálogo sostenido con la militancia de Morena en esta etapa de precampaña, ha escuchado las mismas preocupaciones de la población: caminos destrozados, clínicas o centros de salud sin médicos ni medicinas, escuelas cayéndose, falta de servicios públicos, abandono y miseria.
Te recomendamos: Menchaca considera instaurar revocación de mandato en Hidalgo
Por lo anterior, Julio Menchaca Salazar refirió que por ello es relevante una democracia participativa.
“Estar en ese ejercicio significa esforzarse, junto con un equipo de trabajo, junto con mujeres y hombres valientes y talentosos como los que hay aquí, para la construcción del gobierno”,
puntualizó.
El precandidato por Morena mencionó que la transformación implica seguir el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “poder sumar a las mujeres y hombres de buena voluntad porque este es un movimiento incluyente”.
“Hoy tenemos una oportunidad única para que, de manera pacífica aterricemos en Hidalgo la Cuarta Transformación, bajo la premisa de que el pueblo pone y el pueblo quita”.
- Localizan sin vida a Adela Cruz tras una semana desaparecida
- Niño ahorca y ahoga a perrito en tinaco en CDMX; VIDEO desata indignación en redes
- Regalos baratos para San Valentín que sí sorprenden este 14 de febrero
- Preinscripciones 2026-2027: fechas, requisitos y cómo registrarse
- Conductor de transporte público pierde el control y vuelca en Tulancingo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/01/IMG-20220127-WA0015.jpg)





