Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinada a puñaladas durante la madrugada de este martes, en el municipio de Ixmiquilpan.
El hecho se registró en la calle Guerrero del barrio de San Nicolás, hasta donde se movilizaron elementos policiacos, tras el reporte de una persona lesionada en el patio de la vivienda.
Paramédicos de Cruz Roja descendieron hasta el lugar de los hechos y localizaron a una fémina, identificada como Evodia ‘N’, boca arriba con heridas de arma punzo cortante en el pecho.
Sigue leyendo: Hallan cadáver con ‘tiro de gracia’ en Atotonilco de Tula
Los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada por la mujer debido a que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policia Municipal acordonaron la zona mientras personal de la Policía de Investigación realizaron las primeras diligencias necesarias del caso.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y la identidad de los presuntos responsables, los cuales ya son buscados por la autoridades.
Por Gerardo Campa y Alexander Mendoza
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo
- Aseguran celulares, droga y armas hechizas en penales de Hidalgo
- Hidalgo reduce 28.6% los homicidios dolosos en 2026
- Hallan cuerpo atado de manos y con golpes en la cara
- Alcalde analiza permanencia de secretario de Seguridad en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Asesinato-mujer-Ixmiquilpan.jpg)