El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes 10 de marzo en una presa ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Tepeitic, en el municipio de Mixquiahuala.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 horas, luego de que habitantes del lugar alertaran a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando en el embalse.
Puedes leer: Localizan a una bebé sin vida en un canal en Hidalgo
Tras el aviso, elementos de seguridad acudieron al sitio y localizaron a la orilla de la presa, cerca del área de la compuerta, a un hombre recostado en posición de decúbito dorsal.
La víctima vestía sudadera en tonos gris y azul, pantalón de mezclilla y botas negras.
El cadáver presentaba signos evidentes de violencia, entre ellos golpes en el rostro y las manos atadas.
Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida, sin que se haya confirmado su identidad.
La zona permanece acordonada mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realiza las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- DIF Hidalgo anuncia nuevos proyectos para recta final de la administración
- Saderh reporta entrega total de apoyos a afectados por la vaguada monzónica
- Windvent llegará a Pachuca con su Satélite Tour 2026
- Tras renuncias y licencias, Tulancingo reacomoda la CAAMT mientras la Contraloría queda acéfala
- “Da la espalda a las víctimas”: Ariadna Montiel increpa a ‘MCPRIAN’ por falta de quórum en Congreso de Jalisco

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/03/cuerpo-en-mixquiahuaka.jpeg)
