La tarde de este miércoles 15 de mayo, la policía municipal de Tula de Allende informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Tula, a la altura de El Sabí.
Al filo de las 14:50 horas una llamada anónima, realizada al número de atención a emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el avistamiento del cadáver. Efectivos de la secretaría de seguridad pública municipal y personal de protección civil se movilizaron al lugar indicado.
Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, que aparentemente fue arrastrado por la corriente hasta ese punto. Las autoridades acordonaron la zona para permitir las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se presentaron en el sitio para realizar las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad del fallecido sigue siendo desconocida. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa exacta de la muerte.
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado
- Irán inicia maniobras en el golfo Pérsico y emite alertas a buques de EU en la zona

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/05/WhatsApp-Image-2024-05-15-at-8.19.35-PM.jpeg)