Los Tuzos visitan hoy al Atlas en el Jalisco





Para este sábado, la Perla de Occidente recibirá este duelo entre Zorros y Tuzos

Pachuca se mete al estadio Jalisco esta tarde para abrir la jornada sabatina enfrentando a los Rojinegros del Atlas, en la continuación de la jornada 11 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, la cual comenzó ayer con un par de duelos.


Para este sábado, la Perla de Occidente recibirá este duelo entre Zorros y Tuzos. El equipo local se encuentra en el lugar 13 con 10 unidades, mientras que el visitante es quinto de la clasificación con 15 puntos.


En su último partido, Atlas empató también en casa frente a Mazatlán por marcador de 1-1, mientras que los Tuzos obtuvieron el mismo resultado. De igual manera, jugando en casa y por el mismo marcador, pero frente a los Rayados de Monterrey.


Tanto la escuadra de Diego Cocca como los dirigidos por el uruguayo Paulo Pezzolano van por todo en esta fecha 11. Antes del fin de semana que tendrán que parar por los compromisos de carácter amistoso de la selección nacional de México, la cual enfrentará a Costa Rica y Holanda.


Todavía en el último torneo, antes de que decretaran la cancelación del mismo, sí alcanzaron a jugar. Fue el 22 de febrero que se vieron las caras en el Jalisco y el triunfo fue para los Tuzos, en calidad de visitante por 2-0; con goles de Franco Jara, que ya no se encuentra con la escuadra hidalguense.


Previo, hay un empate 1-1 y otra victoria del Tuzo por 3-1 en el Estadio Hidalgo.


Los ingredientes están dados para ver si la birria o los pastes son los que ganan en una tarde futbolera que, por la noche, como platillo estelar, tendrá el clásico nacional entre América y Chivas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.