El presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una conversación telefónica con el propietario de la empresa Tesla, Elon Musk, en lo que será un primer acercamiento entre las partes relacionada con el interés del magnate de invertir en México para construir una planta de sus automóviles que originalmente estaba proyectada para Nuevo León.
Puedes leer: AMLO descarta instalación de Tesla en Nuevo León
El mandatario dio por terminada relativamente temprano su conferencia para no llegar tarde a la comunicación vía teleconferencia. La semana pasada, López Obrador prácticamente descartó la posibilidad de que se autoricen los permisos federales para la construcción en Nuevo León, debido a la escasez del agua, incluso para consumo humano, que prevalece en esa entidad, ofreciendo alternativas en otras entidades donde este recurso no sea escaso.
Por: Alonso Urrutia y Néstor Jiménez
- María de Lourdes mantiene viva la tradición del Tenango en Huasca
- Apaga la pantalla y enciende tu imaginación
- IMSS enviará equipo médico a hospitales de Hidalgo; anuncia entrega de ultrasonidos y monitores
- ¿Compras acitrón en Pachuca? Esto dice la ley sobre las multas y cárcel por su comercialización
- STPSH valida elección de líder del SUTSMP: avalan a Irma López como secretaria general

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/02/333717012_613990587234080_1401672667035839680_n.jpg)
