Las Tuzas sacan tres puntos al vencer 1-3 a Bravas de Juárez en la frontera





Las Tuzas del Pachuca se presentaron en la frontera norte en el estadio olímpico Benito Juárez para enfrentar al equipo femenil de Juárez FC, dónde lograron sacar los tres puntos en patio ajeno al vencer a las Bravas con marcador de 1-3.

A los 15 minutos Natalia Gómez Junco puso adelante a las Tuzas al meter un zapatazo desde fuera del área para vencer a la arquera del conjunto de Juárez femenil, quién vio pasar junto a su poste la esférica que se fue anidar hasta el fondo.

Tan solo 3 minutos después la propia Natalia Gómez Junco cerró la pinza a pase de Lucero Cuevas, quién por lado derecho se llevó a la defensa y le puso un bombón a manchón penal para que solamente chocará el balón y marcara el segundo tanto.

Para la segunda mitad Juárez FC salió con más idea al campo pero las Tuzas salieron en una buena noche y con gol de Charlyn Corral por la vía de un penal al minuto 59 del segundo tiempo se pusieron 3-0 adelante.

Juárez FC logró el descuento también a través de la vía penal en tiro de castigo cobrado por Curiel que dejó las cifras definitivas de 1-3 con las que las blanquiazules sacaron los tres puntos de visitante.

Las Tuzas del Pachuca alinearon con Esthefany Barreras, Lizbeth Ángeles, Mónica Ocampo, Selene Cortés, Lucero Cuevas, Sumiko Gutiérrez, Natalia Gómez Junco, Estefanía Fuentes, Ruth Bravo, Delfina Santillán y Karen Díaz.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón