Julio Menchaca recibe adhesión del sector de la construcción de Hidalgo
El candidato elogió la función de los constructores y los llamo a trabajar juntos para dejar un Hidalgo mejor a nuestros hijos
Un gran recibimiento y adhesión recibió Julio Menchaca Salazar, candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia luego de recibir la invitación del sector de la construcción con motivo de la celebración del 3 de mayo, d¡Día de la Santa Cruz, donde elogió la función de los constructores y los llamo a trabajar juntos para dejar un Hidalgo mejor a nuestros hijos.
Llamó a las mujeres y hombres de buena voluntad para poder aterrizar la cuarta transformación en el estado.
«Ustedes tienen en sus manos, en su trabajo, en la obra, o como ingenieros, arquitectos, trabajadores, contadores, auxiliares administrativos, ustedes tienen una gran responsabilidad pues uno de los indices más importantes de la economía lo genera la construcción», destacó Menchaca.
Te recomendamos: Menchaca firma en Mixquiahuala compromiso por el campo hidalguense
«Con el trabajo de ustedes llevan bienestar, porque construyen las casas, los puentes, los caminos, la obra pública, en la escuela y en la clínica llevan una mejor forma de vida en muchos rincones del estado», aseguró.
Julio Menchaca destacó que por eso están transmitiendo la emoción de un día tan especial, y resaltó la imagen que transmite el gremio, «aquí reina alegría sobre las mesas y la esperanza es lo que alienta su presencia».
Puedes leer: Julio Menchaca ve desesperación de adversarios por su creciente ventaja
«El mensaje es muy concreto, que ustedes y un servidor trabajemos juntos para tener un Hidalgo que nos merecemos, un Hidalgo mejor que les queremos dejar a nuestros hijos y a nuestros nietos, mejor que el que nos dejaron nuestro abuelos y nuestros padres», dijo Menchaca al sector de la construcción hidalguense.
Los felicitó y aprovechó el espacio para llamar a que no se olviden que el 5 de junio hay elecciones.
«El domingo 5 de junio llega la esperanza, aterriza la transformación en Hidalgo y con contundencia se los digo: vamos todas y todos, vamos a ganar».