Con el propósito de acercar la oferta artística, cultural y de formación bajo la perspectiva incluyente, se realizó la segunda Jornada de Inclusión Social.
Cultura estatal, el Ayuntamiento de Tulancingo y asociaciones civiles realizaron el evento dirigido a personas con discapacidad visual, auditiva y motriz.
En la inauguración de la Jornada se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Tulancingo, para generar colaboración en materia cultural, artesanal, de asesoría y gestión.
Asimismo, proyectos de infraestructura, intercambio de información, promoción y protección del patrimonio y las diversas manifestaciones culturales, artísticas.
Con los talleres impartidos: lectura en braille y uso del bastón blanco, se pretende de contribuir al desarrollo e independencia de personas con discapacidad.
Las Jornadas de Inclusión Social iniciaron en Tizayuca y continuarán en nueve municipios más en los próximos días, llegando el martes próximo a Ixmiquilpan.
Con cupo limitado y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, los talleres se realizan de manera presencial.
Si las condiciones sanitarias no lo permiten, se llevarán a cabo de forma virtual a través de plataformas de video-conferencia.
Mayor información sobre esta jornada a través del correo electrónico: emprendimiento.cultural@hidalgo.gob.mx y el número telefónico (771)7780538, extensión 103.