Jorge Reyes supervisa puestos de comida y juegos mecánicos de festejos patrios

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, encabezó un recorrido de supervisión por los puestos de comida y juegos mecánicos instalados para los festejos de las fiestas patrias en la Plaza Juárez.

Las Secretarías de Servicios Públicos Municipales y de Desarrollo Económico, así como las direcciones de Mercado, Comercio y Abasto y de Reglamentos y Espectáculos verificaron a comerciantes quienes a partir del sábado ya venden sus productos en avenida Revolución a un costado del jardín de los Hombres Ilustres.

Jorge Reyes inspeccionó que todos los dueños de los puestos tuvieran su recibo de pago, así como los metros que ocupan cada uno de los comercios.

Te interesa: Tuzobús ampliará horarios y modificará rutas por fiestas patrias; así quedan

El costo por metro cuadrado fue de 150 pesos por el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Jorge Reyes solicitó portar en todo momento su gafete que los identificará como vendedores, así como contar con confía, guantes y cubrebocas.

Fotos: Cortesía

Además de que pidió a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad observar que no haya venta de bebidas alcohólicas para que sea una fiesta familiar, así como agilizar el tránsito por todo el centro de Pachuca.

Puedes leer: Singuilucan: analizan construcción de relleno sanitario para recibir desechos de Pachuca

El alcalde de Pachuca también verificó la instalación de los juegos mecánicos en la calle Belisario Domínguez e instruyó al director de Protección Civil Municipal, Enrique Padilla revisar que se cuenten con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.

Además, Protección Civil tiene la encomienda de supervisar detenidamente que los puestos de comida con uso de tanques de gas LP, se instalen de manera adecuada para que no exista algún incidente que ponga en peligro a las personas que acudirán a la Plaza Juárez para el Grito de Independencia.

Son más de 120 puestos que se instalaron en las inmediaciones, los cuales serán vigilados de manera permanente durante los festejos patrios.

Mostrar más