Chivas todavía no termina de asimilar el perder la Gran Final del torneo Clausura 2023 y ya tiene nueva piel para la Temporada 2023/24 de la Liga MX.
Sin embargo, aunque no se hace oficial pese a filtraciones en redes sociales, la tienda departamental Liverpool ya la puso a la venta, madrugando al rebaño.
Aunque la marca Puma que viste al Guadalajara no hace oficial la nueva piel, en la página web de Liverpool ya la vende en 1799 pesos.
Sin embargo, el jersey ya no aparece a la venta, pues la tienda bajó de su página oficial el producto.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/05/Jersey-Chivas-2023-2024-1140x611.jpg)
El jersey titular, el tradicional blanco con franjas rojas, rescata el diseño de los cuernos que lució la camiseta del Apertura 2006, cuando Chivas obtuvo su decimoprimer título frente al Toluca.
Influencers también ya han posado con las nuevas rayas del Guadalajara.
Sigue leyendo: Monterrey femenil vs Pachuca: Tuzas avanzan a la final
- Epic Traverse Hidalgo 2026: fechas, municipios y ruta de la competencia
- Anuncian “Partido de Leyendas” en el Estadio Hidalgo: Leyendas de la Sudamericana vs Leyendas del Guadalajara
- Monterrey vs Pachuca: dónde ver EN VIVO y horario del partido de jornada 12 del Apertura 2026
- Hijo de Fishman rompe el silencio tras la muerte de El Búho en Hidalgo
- Real Madrid logra épica remontada frente a Roma en Liga de Campeones

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/Jersey-Chivas.jpg)
