La portera Esthefanny Barreras, señaló que estar en la final con las Tuzos femenil es una meta que tenían desde el inicio del torneo, pero ahora les falta dar un pasito más y lograr el título.
El equipo superó 1-0 a Rayadas de Monterrey en la semifinal y buscará su primer campeonato en la historia de la Liga femenil MX.
Sigue leyendo: Monterrey femenil vs Pachuca: Tuzas avanzan a la final
“Nos sentimos muy bien, la meta era llegar a la final y se cumplió. Ahora nos queda un pasito más que es ganarla”, comentó la guardameta.
Sus atajadas fueron clave para eliminar a Monterrey, equipo que llegó sembrado número uno a la liguilla del Torneo Clausura 2023.
Te puede interesar: Kevin Álvarez: Pachuca vendió al lateral por 11 millones al América
“Es un gran logro grupal, gracias al trabajo de todas mis compañeras se pudo mantener el arco en cero”, dijo la portera.
Pachuca enfrentará por el título a las Águilas del América.
Por Gerardo Campa
- Cancelan función de lucha libre estelarizada por Alberto del Río en Pachuca
- La árbitra mexicana Katia Itzel García fue designada para el Mundial 2026
- ¿Cuánto costará llenar el álbum Panini del Mundial 2026? Sobres suben 7 pesos
- Pachuca vs Santos: precio de los boletos para el partido de la J14 en el Estadio Hidalgo
- Alcaraz y Sinner consiguen sendas victorias en el Masters de Montecarlo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/Esthefanny-Barreras.jpg)