Una joven campesina resultó lesionada por arma de fuego luego de que una presunta bala perdida la hiriera mientras se encontraba en un campo de cultivo de Ixmiquilpan.
Los hechos tuvieron lugar esta tarde en la localidad de El Dextho, en donde la mujer de 14 años de edad realizaba actividades de cultivo al momento de recibir el impacto.
Según su versión, minutos antes de ser herida solo escuchó una detonación de arma de fuego.
Tras los hechos, vecinos pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron el llamado, verificando que la afectada únicamente presentaba un “rozón” por lo que no ameritó traslado al nosocomio.
Hasta el momento se desconoce el origen de el disparo. Sin embargo, elementos de la policía municipal realizan las investigaciones correspondientes.
Por: Yeralín Bonilla
- Colombia debuta ante Uzbekistán en el cierre de la primera fecha del Grupo K
- Mundial 2026: Ghana y Panamá protagonizan un duelo inédito
- Inglaterra arranca el Grupo L ante Croacia en el Mundial 2026
- Portugal inicia su recorrido en el Mundial 2026 frente a Congo con un cruce inédito
- Mundial 2026: El Grupo J tendrá un enfrentamiento inédito entre Austria y Jordania

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/03/WhatsApp-Image-2024-03-23-at-2.51.13-PM-e1711227293707.jpeg)
