Israel Gutiérrez, presentado con el Río Breogán
Israel Gutiérrez, portará el número 25, tal y como lo ha hecho en la mayoría de equipos para los que ha jugado
El deporte siempre da revanchas y este es el caso del basquetbolista hidalguense Israel Gutiérrez, quien después haber sido excluido de la última convocatoria de la selección nacional de México, ahora firmó contrato el equipo Leche Río Breogán, en España.
Durante la tarde de este miércoles, el mismo club español publicó en sus redes sociales y portales digitales la firma de contrato del pívot mexicano con el representativo de la Madre Patria.
Te recomendamos: ¡Imparables! Tucitos siguen en la cima de la sub 17 y sub 20
Ya lo habían anunciado
Hace un par de semanas, el Leche Río Beográn confirmó y dio la bienvenida a Israel Gutiérrez que destacó por ser el mejor jugador en la llave dos de clasificatorio de FIBA Américas, pero que no le bastó para ser considerado en al actual lista tricolor, para la tercera llave del FIBA Americas.
El nuevo club para el jugador de dos metros y seis centímetros será el El Breogán, equipo que participa en la Liga LEB Oro, antesala de la Liga Endesa y que marcha como líder del grupo A con 16 partidos de los cuales suma 13 ganados y tres perdidos y 29 unidades.
Con el número 25
Israel Gutiérrez, portará el número 25, tal y como lo ha hecho en la mayoría de equipos para los que ha jugado, desde su etapa como jugador estudiantil.
Previo a este nuevo reto, Israel Gutiérrez, jugó para los Astros de Jalisco, junto a Gustavo Ayón y ahora será el elemento hidalguense quien viaje para encarar un nuevo reto en su carrera como basquetbolista profesional.
Puedes leer: Hoy No Circula, jueves 11 de marzo
Israel Gutiérrez, de 27 años originario de Tizayuca, Hidalgo, tenía la posibilidad de jugar esta temporada con dorados de Chihuahua, en la Liga de Baloncesto Estatal, sin embargo, surgió la oferta del viejo continente para cambiar completamente de aires.
Para Gutiérrez Zermeño se viene un nuevo reto, con la diferencia que lo hace con todo el respaldo y apoyo de su familia, de su esposa e hija, además de los aficionados al basquetbol que saben de la calidad del jugador mexicano.