La Secretaría de Seguridad Municipal de Tepeji del Río informó el aseguramiento de dos personas quienes intentaron llevarse mercancia sin pagar de la tienda de auto-servicio Bodega Aurrerá.
Las autoridades indicaron que el personal de la tienda reportó el hecho y policías municipales atendieron el llamado con imediatez.
Puedes leer: Hallan sin vida a hombre de 65 años sobre el camellón de la México-Laredo
Las personas detenidos fueron una mujer y un hombre identidicados bajo las iniciales T.J.Z. y J.L.G.G, quienes fueron intervenidos luego de intentar sustraer los productos.
La mercancia fue asegurada, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Intentaron robar en Bodega Aurrerá de Tepeji del Río y terminaron detenidos
- SEPH gastará 219 mil pesos en graduación de El Mexe; ceremonia se realiza entre demandas estudiantiles y diálogo suspendido
- Municipio 85 de Hidalgo ya tendría nombre; proponen que se llame “Felipe Ángeles”
- Hidalgo actualizará su Atlas de Riesgo en 2027; aún hay 14 municipios sin este documento clave
- La Clínica es Nuestra beneficiará a 492 instituciones del IMSS Bienestar en Hidalgo en 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/detnidos-por-intentar-robar-en-Aurrera-de-Tepeji-del-Rio.png)
