Un incidete por quema de llantas en la comunidad de Atalco en el municipio de Huejutla de Reyes provocó el despliege de elementos de la policía municipal, el Heróico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.
El incendio se originó en una llantera, las llamas alcanzaron hasta 5 metros de altura y el fuego se extendió varios metros por el monte, procando una situación de riesgo para el entorno.
Fue gracias a la rápida acción de los cuerpos de emergencia que se pudo evitar que el incendio se saliera de control.
Cabe señalar que las autoridades han emitido llamados a la población para evitar la quema de residuos, incluidas las llantas, sin embargo, este tipo de prácticas se siguen realizando y esto representa un grave riesgo para el medioambiente y contaminación, por ellos, las autoridades reiteran el llamado a la población para abstenerse de realizar estas prácticaas, especialmente durante la temporada de sequía.
OG.
- Semana Santa 2025: abarrotan balnearios en Ixmiquilpan; esperan lleno total
- México y Canadá dependen de EU para vivir: Trump
- Será Chile el país invitado en la XIV edición del Fini
- Cesan a policía en Hidalgo por abuso de autoridad al golpear a joven
- Semana Santa 2025: ¿cuánto cuestan el camarón, pulpo y mojarra en la Central de Abastos de Pachuca?