Un incendio registrado durante la madrugada de este lunes en una bodega de la comunidad de Vito movilizó a cuerpos de emergencia de tres municipios, quienes lograron controlar el siniestro sin que se reportaran personas lesionadas.
Fue alrededor de las 02:56 horas cuando una llamada ciudadana alertó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula sobre un incendio en la calle Moctezuma, donde una estructura, aparentemente utilizada para almacenar madera, ardía en llamas.
Puedes leer: En 2025, nueve incendios forestales en Hidalgo han afectado cinco áreas naturales protegidas
De inmediato, unidades locales se trasladaron al sitio para atender la emergencia. Al confirmar la magnitud del fuego, se solicitó el apoyo de corporaciones de municipios vecinos.
Acudieron al llamado elementos de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia, así como de Apaxco, Estado de México, quienes colaboraron en las labores de control y sofocación.
Gracias a la oportuna intervención y a la coordinación intermunicipal, el incendio fue controlado completamente, evitando que las llamas se extendieran a propiedades colindantes.
Tras una supervisión estructural del sitio, las autoridades descartaron mayores riesgos.
ac
- Mineral de la Reforma fortalece seguridad con alianza con Fundación William H. Parker
- Betis vuelve a convertir ante Valladolid
- Prestadores de servicios turísticos ofrecen promociones y descuentos; ve cuando y dónde
- Comienza la etapa complementaria con Atlético de Madrid avanzando en el marcador
- Detienen a mujer por narcomenudeo en Tezontepec; viajaba con dos menores