La tarde de este domingo se registró un incendio de autobús en bulevar Colosio, lo que generó la movilización inmediata de equipos de auxilio en la capital hidalguense. El reporte fue emitido a las 18:02 horas al centro de control C4, lo que permitió activar los protocolos correspondientes.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/WhatsApp-Image-2025-11-30-at-7.25.00-PM-2-768x1024.jpeg)
El vehículo estaba vacío y el fuego se originó por fallas mecánicas
Al arribar al punto, personal de Protección Civil Municipal confirmó que la unidad no transportaba pasajeros al momento del incidente. Según los primeros datos, una falla mecánica habría provocado el inicio del fuego, sin que se registraran personas lesionadas.
Elementos de Bomberos del Estado y Seguridad Pública de Pachuca acordonaron la zona para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones, mientras se llevaba a cabo la sofocación del incendio. La situación fue controlada en minutos, evitando mayores afectaciones.
Las autoridades agradecieron la colaboración de la población que permitió el trabajo de los equipos de respuesta. Recordaron que cualquier situación de riesgo puede reportarse al número de emergencias 771 71 1 07 07.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
mho
- Paquete Económico 2027: Estiman crecimiento de entre 1.5 y 2.5% para Hidalgo
- Historica nominación al Balón de Oro para Scarlett Camberos y América Femenil
- Estudiantes de El Mexe exigen justicia por asesinato de José Antonio Salgado
- Pobladores de Atitalaquia protestaron en Conagua: piden que se tape el canal Tlamaco.Juandhó
- Hidalgo realiza prueba para detectar cáncer en comunidades de la presa Endhó ante llamado por casos en jóvenes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/incendio-de-autobus-en-bulevar-colosio.jpeg)
