El IMSS Bienestar publicó la convocatoria para la contratación de personal de enfermería en 28 estados del país incluido Hidalgo.
La convocatoria contempla cubrir las categorías de auxiliares de enfermería (técnica de enfermería) y enfermera de atención clínica (licenciadas en enfermería). Para el estado de Hidalgo se contemplan 184 vacantes disponibles en unidades de salud incorporadas al IMSS-Bienestar.
En primera instancia, la convocatoria será para mil 27auxiliares de enfermería, entre las actividades que desempeña este personal, destacan las visitas médicas, cuidados generales a pacientes, cambio de ropa a pacientes, apoyo en ingesta de alimentos.
Igualmente se ofertan 2 mil 619 puestos para enfermeras de atención a clínicas para enfermeras generales, cuyo requisito es contar con licenciatura en enfermería; participaran en tratamientos quirúrgicos y darán seguimiento a las indicaciones de los médicos, además de suministrar medicamentos.
Fecha límite para el registro de aspirantes
El registro de aspirantes estará vigente del 8 al 22 de julio a través de la página de registro y publicación de las bases.
- Cierres viales en Plaza Independencia de Pachuca por festejo del Día de la Niña y el Niño 2026
- VIDEO: Incendio en fábrica de Azcapotzalco en CDMX desata evacuaciones tras fuerte explosión
- Delinea Morena estrategia para recuperar la alcaldía Cuauhtémoc en 2027
- Sorprenden a dos con más de 3 mil litros de huachicol en San Agustín Tlaxiaca: fuga en un contenedor generó alarma
- Proponen en Hidalgo reglas más estrictas para juegos mecánicos tras accidentes en ferias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-03-at-8.10.29-PM-1.jpeg)
