El precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Huejutla, Omar Ángeles Montiel, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la carretera federal México-Tempoal.
Según las primeras investigaciones, la falta de señalamientos provocó el accidente, donde una camioneta Ford Ranger impactó a una camioneta Hyundai Creta, la cual a su vez colisionó con el vehículo en el que viajaba el precandidato.
Ángeles Montiel declaró que regresaba de un evento en México hacia Huejutla, donde se realizaban los registros de candidatos por Movimiento Ciudadano, entre ellos el de Héctor Hernández.
El precandidato no sufrió lesiones graves, aunque se le recomendó una revisión médica por el posible efecto del golpe tras el impacto.
Por Juan Hernández
- “Memorias de las Mujeres Luz”: la obra que explora las heridas y la memoria del linaje femenino en Hidalgo
- ¿Te suspendieron la línea de celular? Así puedes recuperarla PASO A PASO y estas son las fechas clave
- Mujer muere tras caer de segundo piso de su casa en Huejutla; vecinos reportaron violentas discusiones
- VIDEO | Taxista golpea a joven en Plaza Universidad; Semot busca identificarlo
- Actopan estrena 4 patrullas, dron y ambulancia para reforzar la seguridad del municipio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Huejutla-accidente-MC-1.jpg)
