La madrugada de este martes el personal de trabajo social reportó el ingreso de seis elementos de la Guardia Nacional al hospital regional de Tula Tepeji, todos presentaban lesiones.
Según los reportes, durante rondines de seguridad y vigilancia en la comunidad de San Lucas Teocalco, en el municipio de Tula de Allende, los efectivos de la Guardia Nacional fueron agredidos por presuntos sujetos dedicados al robo y trasiego de hidrocarburos.
Puedes leer: Pipa de agua cae a barranco en Tlanchinol
Los presuntos agresores portaban piedras y palos, con lo que incluso, lograron despojar de sus armas a los agentes policiacos.
Trato ocurrido los agentes fueron trasladados al hospital regional de Tula-Tepeji para recibir atención médica, tres de ellos resultaron con lesiones de consideración.
Sigue leyendo: Ariadna Fernanda murió por trauma múltiple: FGJ-CDMX
Como se recordará el 28 de octubre se reportó un enfrentamiento entre agentes policiacos y civiles armados en la misma localidad.
En ninguno de estos dos hechos se han reportado personas detenidas.
- Accidente deja auto abandonado en cruce México-Pachuca y Arco Norte
- Hallan a hombre sin vida en vía pública de Tulancingo
- VIDEOS | Mujer roba más de 3 mil pesos en mercancía y queda libre en Pachuca
- Documentos de hidalguenses tirados en carretera generan alerta
- Aseguran predio donde desvalijaban autos en Santiago Tulantepec

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/11/Huachicoleros-vs-GN.jpg)