La tarde de este miércoles, un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo en el fraccionamiento Villas Alta Vista, colonia San Francisco Primera Sección, en el municipio de Tepeji del Río. El incidente generó alarma entre los vecinos de la zona y una intensa movilización de cuerpos de seguridad.
Puedes leer: Incendio en basurero clandestino en límites de Mixquiahuala y Tezontepec de Aldama genera enorme columna de humo
De acuerdo con el reporte policial, al llegar al lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron una camioneta Nissan Kicks blanca con placas NCT589A. El vehículo presentaba al menos ocho impactos de bala y cristales destrozados.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/Hombre-herido-en-ataque-armado-en-Tepeji-del-Rio-2025-2-1024x768.jpg)
En su interior se encontraba un hombre identificado con las iniciales P.E.B.R., resultó herido por los disparos. Paramédicos de Protección Civil, atendieron al hombre lesionado en el sitio y lo trasladaron de inmediato al hospital del IMSS para recibir atención médica especializada.
La zona fue asegurada por las autoridades municipales, quienes notificaron al Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los responsables.
Puedes leer: Solo Mixquiahuala se queda sin Ley de Ingresos 2026 tras vencerse el plazo en Congreso de Hidalgo
Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este violento episodio.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera
- ¡Va a llover más! Lluvias y granizo activan alerta amarilla y naranja en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas
- Restaurantes de Hidalgo lanzan promos y contratan plataformas para transmitir los partidos del Mundial 2026
- Bares de Pachuca abrirán desde mediodía durante el Mundial 2026 para captar más clientes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/Hombre-herido-en-ataque-armado-en-Tepeji-del-Rio-2025.jpg)
