La tarde de este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el municipio de Epazoyucan, esto de acuerdo con los primeros reportes por parte de las autoridades.
Se informó que el cuerpo fue encontrado al interior de una barranca en la comunidad de Santa Mónica.
Elementos de Seguridad Municipal atendieron el reporte que alertaba sobre la presecia de un cuerpo al fondo de la zona. En el lugar, las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, cuya estatura se estima en 1.65 metros e indicaron que dicho cuerpo llevaba varios días en el lugar.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las primeras diligencias y posteriormente iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del deceso.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Real Madrid logra épica remontada frente a Roma en Liga de Campeones
- De Cardonal a Colombia: Los Auténticos de Hidalgo buscan conquistar nuevos públicos
- Cabildo de Pachuca votará este jueves reforma para que alcaldes firmen contratos sin autorización de regidores
- Motociclista muere atropellado por un tráiler en Ixmiquilpan
- Secretario Técnico de Ixmiquilpan deja cargo; comienzan los movimientos rumbo a 2027

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/Escena-del-crimen-300x187-1-150x150-1-1-1.jpg)
