Guerreros de la Plata debutan con victoria de 3-2

Son dirigidos por Elizabeth Patiño





En su presentación de los Guerreros de la Plata en la Liga de Tercera División Profesional, derrotaron 3-2 a su similar del Atlético Huejutla, en duelo entre hidalguenses, que ganó la escuadra dirigida por Elizabeth Patiño en la fecha 2 de este certamen.

Guerreros de la Plata superaron a Huejutla en el debut del grupo 8 de la TDP/ Foto: Thalia Tierrafria

Los Guerreros de la Plata comenzaron con el pie derecho luego de vencer al Atlético Huejutla, pues salieron con todo con gol de vestidor, ya tenían el 1-0 al minuto de juego gracias a la anotación de Erick Cervantes.

Te recomendamos: Tucitos sub 20 y 18 vencen a Chivas

La respuesta no tardó y para el minuto 9 Jesús Cruz igualó los cartones en el campo Horacio Baños de Mineral de la Reforma.

En la misma primera parte, Luis Nava le volvió a dar ventaja a los de casa y con este marcador se fueron al descanso, una ventaja de 2-1 que aunque mínima, pero ayudaba mucho a la confianza de los Guerreros de la Plata.

En la segunda mitad se vinieron algunos cambios y fue por medio de Erick Soto, al 78’ con anotación desde los once pasos que puso el 3-1 para la escuadra que dirige Elizabeth Patiño.

Puedes leer: Chivas vs Pachuca: el rebaño sagrado reciben a los Tuzos en el Akron

Sobre los minutos finales, el Atlético Huejutla se fue con todo al ataque y en un tiro de esquina un remate con la cabeza de Amir Ramírez al 86´ acercaba a la visita.

El silbatazo final llegó y con ello los primeros tres puntos del torneo para los Guerreros de la Plata y resultado del cual su presidente Luis Eduardo Vázquez quedó muy satisfecho por lo que se demostró en el terreno de juego.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.