Uno de los objetivos de la ‘Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos’ es brindar servicios médicos especialistas de calidez y profesionalismo a los sectores más vulnerables del estado de Hidalgo, especialmente a los infantes, personas con discapacidad y adultos mayores.
Shadia Martínez Lozada, Presidenta de la Fundación comentó que tanto ella como Israel Félix Soto, Fundador de “Tú Y Yo Creciendo Juntos” continúan trabajando y realizando gestiones para seguir apoyando a las y los ciudadanos que dependen de los servicios de esta, como lo es recibir atención médica y medicamentos, entre otros servicios, todos de manera gratuita.
“Tú y Yo Creciendo Juntos” cuenta con diferentes filiales a lo largo del estado de Hidalgo y es a través de sus Jornadas Médicas “Contigo por tu Salud” que brinda servicios médicos y rehabilitación además cuentan con la asesoría de un abogado, un psicólogo, nutriólogo, así como ultrasonidos, medicina alternativa y la puesta en marcha del Centro de Estimulación para Discapacidad Intelectual.
Cabe destacar que la Fundación también cuenta con centros terapéuticos en el estado de Hidalgo, los cuales dan atención de consulta general, nutrición, medicina alternativa, asesoría jurídica, psicología además de un banco de insulina. La presidenta de la Fundación invita a las familias hidalguenses a que sean parte de esta gran familia y aprovechar los servicios que se brindan.
- Pista de hielo, nieve artificial y túnel iluminado: así será la villa navideña en este municipio de Hidalgo
- Investigan túnel irregular en San Fernando; PC estatal espera resultados judiciales
- Robaron vehículos pero la cámara los detectó: así los detuvieron
- Accidente en el bulevar Colosio provoca bloqueo parcial y larga fila de autos
- ¿Tu colonia está en la lista? Caasim anuncia ajustes en el servicio esta semana

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/05/Fundacion-Tu-y-Yo-Creciendo-Juntos.jpg)