Un choque entre una Urvan y un taxi metropolitano en San Agustín Tlaxiaca dejó tres personas lesionadas la mañana de este lunes, por lo que cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la zona de San Juan Tilcuautla.
Accidente frente al ICEA moviliza a cuerpos de emergencia
El percance ocurrió a la altura de Hacienda La Concepción, frente al Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), donde una Urvan de la ruta Fraccionamiento Solares y un taxi metropolitano colisionaron.
Tras el impacto, tres personas resultaron lesionadas. Entre ellas se encuentran dos pasajeros de la Urvan y el conductor del taxi, quien presentó diversos golpes, aunque permanecía consciente y orientado.
Paramédicos acudieron al lugar para valorar a los afectados y determinar si requerían traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal y personal encargado de los peritajes acudieron al sitio para atender la emergencia y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas exactas que provocaron el choque. Las autoridades trabajan para determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.
El percance generó presencia de unidades de emergencia en este punto de San Juan Tilcuautla, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Hidalgo espera lluvias muy fuertes este jueves; estas zonas serán las más afectadas
- El folklor mexicano toma Hidalgo: así será el festival en el Gota de Plata
- Autobús cae a canal de aguas residuales en Atotonilco de Tula
- Vinculan a proceso a exalcalde de Omitlán por peculado de 21 mdp
- Feria de San Francisco Pachuca 2026: El Tri, María José y más para este jueves

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/choque-san-agustin-tlaxiaca.jpg)
