Este martes se registró un aparatoso choque sobre la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún, a la altura del primer retorno en la colonia Hacienda Margarita, en el municipio de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró dos vehículos particulares, uno de los cuales terminó encima del camellón central. El incidente habría dejado tres lesionados hasta el momento.
Puedes leer: Polémica en Hidalgo por strippers en festejo docente; autoridades aseguran desconocer el show
Aunque en un inicio no se reportaron personas con heridas graves, los ocupantes fueron valorados por personal médico como medida preventiva. También se pidió el apoyo de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Las autoridades exhortan a las y los conductores a mantener la precaución al transitar por esta vía y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas urbanas con alto tráfico.
- Ariadna Montiel niega reunión con “El Guano” y señala a Maru Campos
- México–Pachuca: reportan cierre parcial de dos carriles hacia CDMX
- Hasta 300 unidades de carga se movilizaron en Hidalgo para exigir seguridad
- Caravana de Tula–Tepeji exige seguridad y freno a extorsiones
- Sheinbaum visitará Hidalgo dos días: entregará apoyos y encabezará proyectos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/Imagen-de-WhatsApp-2025-05-13-a-las-15.26.00_2f4e1808.jpg)
