Cbtis 293 de Tizayuca presenta 30% de avance y será inaugurado en diciembre

Un trabajador murió tras caer desde la parte alta de una construcción en Camino Real de la Plata, Pachuca. Imagen ilustrativa

Fallece trabajador tras caer de una construcción en Pachuca

Un trabajador perdió la vida luego de caer desde la parte alta de una obra en Camino Real de la Plata, en Pachuca.

César Ruiz
Mayo 14, 2026

Un trabajador murió la tarde de este jueves tras sufrir una caída desde la parte alta de una construcción ubicada en la zona de Camino Real de la Plata, en Pachuca.

El accidente generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.

Trabajador cayó desde lo alto de una obra

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba laborando en una construcción cuando ocurrió la caída.

Paramédicos acudieron rápidamente al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del trabajador.

Las autoridades realizarán las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar posibles responsabilidades relacionadas con las condiciones de seguridad en la obra.

crs

Banner Entretenimiento