Un accidente de tránsito se registró esta mañana, aproximadamente antes de las 8:00 horas, en el tramo carretero entre los municipios de Actopan y El Arenal.
En el hecho un adolescente de 16 años, identificado por sus iniciales E.Z.S., perdió la vida en el lugar de los hechos.
De acuerdo con los reportes, el joven manejaba un automóvil Chevrolet Sónic cuando perdió el control del vehículo.
Este cruzó de manera abrupta al carril contrario y terminó volcando, quedando el auto en un predio a un costado de la carretera, el conductor fue expulsado del vehículo durante el percance y encontrado sin vida en el lugar.
Sigue leyendo: Accidente en la carretera México-Pachuca: patrulla de la Guardia Nacional involucrada
El área fue acordonada mientras personal de la Procuraduría arribó para llevar a cabo las diligencias necesarias y determinar las causas exactas del accidente.
Por Alexander Mendoza
- Aseguran predio donde desvalijaban autos en Santiago Tulantepec
- FGJ imputa por homicidio a OCESA y Servicios Lobo tras muerte de fotógrafos en AXE Ceremonia
- Impulsan reforma para que gubernatura en Hidalgo sea exclusiva de mujeres
- Lago de Texcoco: avistan pelícanos por primera vez en más de 15 años tras su recuperación ambiental en Edomex
- Localizan a menor desaparecida en Tizayuca tras bloqueo en la México-Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/accidente-Pachuca-Actopan-auto-ok.jpg)