La tarde de este domingo un jinete perdió la vida durante la tradicional feria en la localidad de Demacú, municipio de San Salvador, una persona más resultó lesionada.
De acuerdo a la información, el equino que cabalgaba el jinete se derrapó debido a lo resbaloso del suelo como consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado durante este día.
En el lugar quedo el cuerpo inerte del masculino que pese a recibir atención médica fue declarado sin vida pues ya no contaba con signos vitales.
Este accidente dejó lesionada a una fémina identificada como la reina de la feria, quien tuvo que ser trasladada al nosocomio para su atención médica.
Por: Yeralín Bonilla
mho
- Buscan a Ailyn Amellaly, adolescente de 16 años desaparecida en Pachuca
- Mantiene Segob abiertos canales de diálogo con organizaciones transportistas
- Descarrila tren en Huichapan: esto se sabe hasta ahora
- Golpe al narcomenudeo en Hidalgo: caen 8 personas y desmantelan dos puntos de venta en Pachuca y Cardonal
- Canacar Hidalgo se sumará a paro nacional de transportistas por inseguridad

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/jinete-san-salvador.png)
