La voz de la intérprete mexicana Fabiola Finkmann cautivó a cada uno de los asistentes que acudieron al concierto de gala que ofreció en Mixquiahuala, en la Casa-Estudio de Eva Beloglovsky, viuda del artista hidalguense, Byron Gálvez, en donde, además de la música, los presentes disfrutaron de una elegante cena.
Durante la mágica velada, Fabiola Finkmann, quien lució una cabellera con ondas color castaño y un elegante vestido largo de color verde hoja, deleitó a las y los asistentes con su repertorio musical.
La cantante mexicana no se presentó sola, sino que se hizo acompañar con las notas en vivo de la pianista cubana, Claridad Herrera, quien contribuyó para que las baladas calaran hondo en los presentes, hasta el punto de que casi todas las canciones fueron coreadas por las personas que asistieron a este concierto de gala.
Durante la presentación, Fabiola Finkmann mencionó que se sentía muy emocionada y honrada, ya que, si bien antes había venido a Hidalgo y había dado conciertos en Pachuca y Tulancingo, esta fue su primera vez en Mixquiahuala.
En el pasado, Fabiola Finkmann trabajó muy de cerca con Armando Manzanero, a quien acompañó en varios conciertos y también, ambos artistas produjeron y dirigieron el disco denominado “Punto de partida”, en donde tienen cinco duetos, los temas principales son canciones románticas y boleros que han encantado a más de uno.
- Acoso digital en México: victima expone su caso y resalta la falta de protección legal
- Congreso Hidalgo pide al estado y municipios garantizar derechos de las infancias
- Mineral de la Reforma: denuncian a tres funcionarios por presuntas irregularidades
- ¿Qué caro? Sebiso adquiere tabletas electrónicas por más de 15 mil pesos cada una
- Lanzan herramienta para evaluar el riesgo de violencia familiar en Hidalgo