Una fuerte explosión por acumulación de gas en una vivienda del municipio de Tepeapulco, Hidalgo, dejó como saldo a una mujer adulta mayor lesionada, además de daños materiales en la zona.
El siniestro ocurrió en Ciudad Sahagún
El incidente se registró en la colonia Tadeo de Niza, sobre la calle Manuel Díaz Infante, donde vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar un fuerte estallido. De inmediato, elementos de Bomberos, Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar.
Puedes leer: Accidente en Actopan: motociclista muere tras choque
La mujer lesionada fue estabilizada por los socorristas y trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.
Autoridades controlan el riesgo
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco lograron contener la emergencia y evitar mayores riesgos en viviendas aledañas. De acuerdo con el personal de rescate, la causa fue una fuga de gas que se acumuló en el interior del inmueble.
mho
- INE determina sanción millonaria tras investigación a Nueva Alianza Hidalgo
- Sujetos armados interceptan y despojan de su vehículo a pareja en Zempoala
- Caminata por la inclusión en Tulancingo: jornada busca visibilizar retos y avances
- FOTOS | Se iba de fiesta en fiesta, mamá que golpeaba casi hasta la muerte a su hija y ya lo había hecho con otro hijo
- Retornó y lo chocaron: así fue el accidente entre particular y bomberos en Tulancingo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/explosion-en-hidalgo.png)