Accidente en Actopan: motociclista muere tras choque

Accidente en Actopan: motociclista muere tras choque

Un accidente en carretera Actopan–La Estancia dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionadas. Autoridades ya investigan el hecho.

Ricardo Castillo
Junio 19, 2025

La noche del miércoles se registró un trágico accidente automovilístico sobre la carretera Actopan–La Estancia, a la altura de la comunidad del mismo nombre, donde se reportó el fallecimiento de una persona y tres más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la glorieta principal, donde cuerpos de emergencia hallaron a un hombre sin signos vitales sobre el camellón central.

Identifican a la víctima y aseguran vehículos involucrados

La víctima fue identificada como Mario “N.”, de aproximadamente 40 años de edad, los reportes iniciales indican que el hombre circulaba bordo de una motocicleta.

En el lugar, se aseguró una motocicleta Suzuki color negro con placas 10NDL9, así como un automóvil Chevy gris con cuatro ocupantes, tres de los cuales resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica de la zona para su atención médica.

Ambos vehículos presentaban daños de consideración.

Ante la gravedad del accidente, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Asimismo, se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Por estos hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación, la cual se informó, se encuentra en proceso de integración y se resolverá dentro del término legal que corresponde.

mho