Con una inversión superior a los 6.8 millones de pesos, el presidente municipal David Medina dio inicio a cinco obras de pavimentación en San Agustín Tlaxiaca, en una primera etapa de acciones enfocadas en mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes.
Las obras se realizarán en San Miguel Tornacuxtla, San Juan Solís y tres puntos de la cabecera municipal, respondiendo a peticiones ciudadanas levantadas en recorridos y audiencias públicas.




Entre las acciones destacan la Calle Melchor Ocampo, San Miguel Tornacuxtla: empedrado tradicional, con inversión de 750 mil pesos; la Calle Zacatecas, sector Huizache: empedrado, por un millón de pesos; Avenida 2000, sector Bindho: carpeta asfáltica, con recursos por un millón de pesos; Calle Moctezuma, San Juan Solís: concreto hidráulico, con 1.5 millones de pesos; Calle Guadalupe Victoria, sector Casa Grande: obra mayor, con 2 millones 645 mil 256.74 pesos.
Durante el arranque de obras, el edil afirmó que se trata de una respuesta directa a necesidades reales, que busca fortalecer la movilidad, seguridad y conectividad de las comunidades.
“Estamos dando paso hacia un municipio más digno y funcional. Cada calle intervenida responde a una necesidad real y fortalece la movilidad, la seguridad y el desarrollo de nuestras comunidades; son una respuesta directa a las peticiones hechas por la ciudadanía en recorridos, reuniones y audiencias públicas. Son el resultado de un gobierno que escucha, que actúa y que se mantiene cercano a las causas de su gente”, expresó Medina.
ac
- ´Érick´se debilita, ya es tormenta tropical; aún genera lluvias intensas
- Retiran 10 unidades del transporte público en Pachuca por irregularidades
- Riesgo por lluvias en Hidalgo: monitorean ríos y zonas bajas
- Investigan a alcaldesa por retención indebida
- Hidalgo supera los 276 mil casos de infecciones respiratorias agudas