El Palmar celebrará este miércoles a San Judas Tadeo con misas, mañanitas y procesión

El Palmar, en Pachuca, celebrará a San Judas Tadeo este 28 de octubre con mañanitas, misas y una procesión a las 20:00 horas. Fotos: Dulce Castillo

El Palmar celebrará este miércoles a San Judas Tadeo con misas, mañanitas y procesión

El Palmar, en Pachuca, celebrará a San Judas Tadeo este 28 de octubre con mañanitas, misas y una procesión a las 20:00 horas.

Dulce Castillo
Octubre 27, 2026

Este miércoles 28 de octubre, habitantes del fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, celebrarán la fiesta patronal de San Judas Tadeo con una jornada de actividades religiosas que incluirá las tradicionales mañanitas, misas dedicadas a distintos sectores de la población y una procesión en honor al santo.

De acuerdo con el programa de actividades, la celebración principal comenzará a las 6:00 horas con las mañanitas dedicadas a San Judas Tadeo, conocido entre los fieles católicos como el santo de las causas difíciles y desesperadas.

Posteriormente, a las 7:00 horas se llevará a cabo una misa dedicada a los transportistas, mientras que a las 11:00 horas se celebrará una ceremonia religiosa para los comerciantes.

Las actividades continuarán a las 13:00 horas con una misa dedicada a las personas enfermas, quienes podrán participar en las celebraciones organizadas por la comunidad.

Por la tarde, a las 19:00 horas se realizará una misa dirigida a jóvenes y bienhechores, como parte de las actividades programadas para conmemorar al santo patrono.

Uno de los momentos principales de la celebración será a las 20:00 horas, cuando se llevará a cabo una procesión en honor a San Judas Tadeo, para la cual los organizadores invitaron a los asistentes a llevar una vela blanca.

Finalmente, a las 21:00 horas se celebrará una misa solemne dirigida a toda la comunidad, con la que concluirán las actividades religiosas de la fiesta patronal 2026.

Debido a las obras que se realizan en el fraccionamiento El Palmar, este año se determinó que los puestos comerciales instalados con motivo de la festividad se concentraran únicamente en las canchas de la zona.

La celebración principal marcará el cierre de los festejos patronales que comenzaron el pasado 19 de octubre, durante los cuales se realizaron novenarios y misas en distintos edificios y departamentos del fraccionamiento.

crs

Banner Entretenimiento