Durante la noche del lunes 20 de junio, un hombre fue ejecutado a balazos en la comunidad de El Carmen, en Tula de Allende, lo cual generó alarma entre la población, ya que desde varios puntos se reportó que se escucharon las detonaciones.
De acuerdo con el reporte policial, que alrededor de las 22:30 horas se localizó un carro tipo Aveo de color blanco, el cual estaba estacionado sobre la cinta asfáltica y en sentido contrario, esto poco adelante de la empresa Bexel, con rumbo a Tepeji del Río.
El vehículo, con placas de circulación del estado de México, fue localizado con varios disparos de arma de fuego y dentro de él se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, el cual permanece en calidad de desconocido hasta el momento.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y la policía local montó un operativo para dar con él o los responsables.
- Detienen en México a Samuel Ramírez Jr., uno de los más buscados por el FBI, confirma Harfuch
- Tezontepec de Aldama: localizan restos humanos cerca de la ex hacienda El Varal
- Hombre muere tras agresión con botella en Progreso
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo
- Aseguran celulares, droga y armas hechizas en penales de Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Policia-Estatal.jpg)