Chivas vs Pachuca: horario y dónde ver el partido de J9 del Apertura 2021





Chivas tiene otra oportunidad de engancharse a la lucha por un lugar en la Liguilla este sábado cuando reciban en el Estadio Akron a los Tuzos del Pachuca, rival que siempre ha resultado incómodo para el Rebaño. Como siempre te decimos dónde ver en vivo el Chivas vs Pachuca de la jornada 9.

En lo que va del Torneo Apertura 2021 los hidalguenses (con un partido pendiente) tienen apenas siete unidades con dos triunfos y un empate, y apenas la jornada pasada perdieron en casa 1-2 ante el Toluca, para alcanzar su cuarta derrota y estancarse en el sitio 13 general.

Chivas, a su vez, navega en la media tabla, con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, para un total de 10 puntos que le permiten ubicarse en el décimo lugar.

El ‘Rebaño Sagrado’ aún no podrá contar con Alexis Vega, quien se recupera de la lesión que sufrió en las eliminatorias mundialistas y tratarán de que pueda estar disponible para el Clásico Nacional de la próxima semana.

El Pachuca parece que le ha tomado la medida a las Chivas, ya que acumula ocho partidos consecutivos sin caer ante ellos, de los cuales cuatro han sido victorias, incluida la del repechaje del torneo pasado.

Puedes leer: Escuela de Kung fu Halcones Pachuca, honor y disciplina

Horario y dónde ver en vivo el partido Chivas vs Pachuca

Fecha y hora: Sábado 18 de septiembre, 21:00 horas
Transmisión: (canal): Afizzionados

Puedes leer: Los Tuzos volverán a recibir aficionados en las tribunas

Últimos resultados entre Chivas y Pachuca

Las esperanzas de ganar lucen mínimas para el Guadalajara que se enfrentará a un rival que les tiene bien tomada la medida y ha ganado tres de seis cotejos, el resto han sido empates; incluso en los últimos dos cotejos en tierras tapatías el Rebaño Sagrado perdió uno.