Dona Canacintra una tonelada de alimento para mascotas afectadas por inundación

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Pachuca realizó la donación de una tonelada de alimento para mascotas de las familias damnificadas por la inundación en la región de Tula y Valle del Mezquital.

El presidente de los industriales Josué Zaragoza Santos, junto con su equipo de trabajo realizaron la donación del alimento de las marcas Perrazo, Ringo y Laika para las mascotas caninas de los municipios de Tula, Tlahuelilpan, Tepeji del Rio, entre otros.

Puedes leer: Denuncian lentitud en limpieza tras desbordamiento de río Tula

La empresa donante es MNA de México SA de CV, miembro de la rama 49 que preside María Alicia Almanza Vázquez y cuenta con más de 35 años produciendo alimento para la nutrición animal de todas las especies de una manera segura, responsable y sostenible bajo la dirección del nutriólogo Jorge Kawas.

Puedes leer: Comunidades de Zimapán aún se encuentran incomunicadas

Mediante un comunicado, la Cámara manifestó su respaldo a las acciones que ha emprendido el Gobierno del Estado para apoyar a los damnificados e hizo un llamado a la sociedad a ser conscientes de la necesidad de ayudar no sólo a las personas sino también a los animales que están sufriendo de las consecuencias por este desastre natural.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.