La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Agencia de Investigación Criminal detuvo mediante orden de aprehensión a una persona identificada con las iniciales J. A. O. H., investigada por homicidio doloso calificado.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el sábado 01 de abril de 2023 a espaldas de la preparatoria número 4, en la colonia Guadalupe de Pachuca de Soto, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, identificada con iniciales R. C. H.
Derivado de las investigaciones del Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de J. A. O. H., motivo por el que se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada este viernes 07 de abril en Pachuca de Soto.
Te recomendamos: Mujer sufre ataque en Tulancingo, ahora teme por su vida
El imputado será presentado ante la autoridad judicial para que en audiencia inicial se formule imputación y se solicite la vinculación a proceso.
- Precio del Gas LP en Hidalgo del 25 al 31 octubre de 2026
- Comerciantes reabren puestos tras tres meses de cierre en Pachuca
- Presentan denuncia contra Uber; no hay acercamiento de la plataforma: Semoth
- Transportistas de Hidalgo se suman a movilización nacional para exigir seguridad en carreteras
- Segob llama a transportistas a evitar afectaciones a la ciudadania

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/aprehendido-01.jpg)
