La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo desmintió un documento apócrifo que ha sido enviado a beneficiarios como notificación, en el cual se difundía la falsedad de que los programas del Bienestar habían desaparecido o no tenían fondos.
“Se respeta la veda electoral pero es necesario informar al pueblo que este documento es falso”,
manifestó la delegación.
La delegación enfatizó que los programas de Bienestar no han desaparecido, cuentan con presupuesto garantizado y seguirán operando, de acuerdo con la normatividad, una vez concluido el proceso electoral.
Te recomendamos: Bienestar manda tarde las vacunas; gente espera 4 horas
El documento apócrifo está fechado en la Ciudad de México y fue dirigido a Marta María Martínez Islas, una beneficiaria del Estado de México.
Asimismo que otras personas recibieron una notificación falsa de que supuestamente no había fondos para los apoyos que reciben del Gobierno Federal.
- Miles de vacunas ya están listas… ¿ya revisaste tu cartilla?
- Alertan por perfil falso que suplanta a funcionario en Hidalgo
- ¿Cuántos casos activos de sarampión hay en Hidalgo? Consulta las cifras
- Refuerzan vigilancia por gusano barrenador en Tlaxcoapan
- Hospital IMSS Tula inicia operaciones en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/06/FB_IMG_1622767339533.jpg)
