El alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, fue asesinado, informó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; hace apenas tres días, fue ultimado el secretario del ayuntamiento, Francisco Tapia.
Arcos, quien llevaba menos de una semana en el cargo, ganó la alcaldía en alianza con el PRI y el PAN. Los sicarios lo ejecutaron, decapitaron y dejaron su cabeza encima de un vehículo.
“Han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días al secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia”, informó en facebook Alejandro Moreno.
“Llevaban menos de una semana en el cargo. Funcionarios jóvenes y honestos que buscaban progreso para su comunidad. Nuestro pésame y solidaridad para sus familias”, agregó.
“Dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, estaremos pidiendo la FGR (Fiscalía General de la República) atraiga las investigaciones de ambos asesinatos.
- Protección Civil de San Salvador atiende múltiples reportes por afectaciones derivadas de las lluvias
- Ataque armado deja un muerto en Hidalgo
- Cursos de verano gratuitos llegan a comunidades de Tizayuca
- Ejidatarios bloquean acceso a sitio de transferencia de basura en Tlaxcoapan
- Adolescente choca contra cadena en Ixmiquilpan y termina hospitalizado

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/10/alcalde-de-chilpancingo.jpg)
