Cruz Azul despide a hijo de Corona por golpear a guardia en reunión de Nailea Vidrio

Misael Corona, hijo del portero Jesús Corona, fue despedido por parte del equipo Cruz Azul después de golpear a un guardia de seguridad privada perteneciente a la empresa Grip mientras estaba en una reunión de la jugadora Nailea Vidrio.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo Misael Corona increpa a los guardias de seguridad del complejo de departamentos en donde reside Nailea Vidrio. En otra publicación se ve la cara del elemento sangrando.

El también arquero se reunió con directivos de Cruz Azul, en donde explicó lo sucedido en el altercado; sin embargo, trascendió que la institución está buscando bar de baja al hijo de Jesús Corona por haber lanzado amenazas directas.

La empresa de seguridad privada Grip respaldó a su empleado, por lo que interpusieron una denuncia ante el ministerio público por las agresiones que recibió el guardia, principalmente en la nariz.

Te recomendamos: Pachuca vs Motagua: los hondureños eliminan a los Tuzos de la Concachampions

¿Qué fue lo que pasó en la fiesta de Nailea Vidrio?

Según los primeros reportes, Misael Corona se encontraba discutiendo con una mujer de manera acalorada, por lo que el elemento de seguridad se acercó para preguntar si todo estaba bien.

El portero de la Sub-20 cruzazulino respondió con 3 golpes en el rostro, dejando en el suelo al guardia. Todavía en el piso lo siguió golpeando.

Puedes leer: GP de Arabia Saudita: «Checo» Pérez quiere su segunda pole

Nailea Vidrio niega que haya sido agredida

Nailea Vidrio, hija de la leyenda de los Tuzos del Pachuca, Manuel Vidrio, aseveró que en durante la agresión de Misael Corona a un guardia no fue agredida ni física ni verbalmente.

La jugadora de 20 años de edad y quien también pertenece al equipo Cruz Azul aceptó que la pelea tuvo lugar en las áreas comunes de donde vive, sin embargo negó que el asunto hubiera escalado hasta un agresión sexual.

Mostrar más