El alcalde, Jorge Reyes Hernández, desmintió que esté confirmada la llegada de la tienda Costco a Pachuca. Aclaró que no existe ningún convenio firmado ni solicitud formal por parte de la empresa.
Puedes leer: Tras riña en la glorieta 24 Horas, anuncian operativos para revisar taxis y combis en Pachuca
“Con quien sí hemos tenido acercamientos formales es con Grupo Walmart, quienes ya trabajan en un proyecto y han hecho visitas al municipio. En el caso de Costco, lo único que existió fue un sondeo inicial por parte de un corporativo, pero no hay nada concreto ni firmado”, subrayó.
Afirmó que su gobierno continúa con el trabajo de promoción y gestión para atraer más inversiones y desarrollos comerciales a la ciudad, y que se mantienen vigentes los contactos con empresas de distintos sectores.
“Tocar puertas es una labor permanente. Pachuca está en la mira de muchas empresas y queremos facilitar las condiciones para que lleguen más inversiones que generen empleo y desarrollo”, concluyó.
ac
- Allison llega a Pachuca con su Euforia Tour: concierto en el Jardín Caníbal
- Renuncia CEO tras escándalo por infidelidad captada en concierto de Coldplay
- Amenaza EU vuelos de línea mexicana por tema de competencia
- Asuntos internos de seguridad en Tulancingo suma 23 expedientes por mal actuar de policías
- VIDEO | Batalla campal en partido de futbol en Epazoyucan deja a un jugador inconsciente