Convocan al estatal de ajedrez «Iniciando Contigo»





La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma y el Instituto Hidalguense del Deporte, invitan al Sexto Torneo Estatal de Ajedrez “Iniciando Contigo” ciclo escolar 2021-2022, en memoria a Luis Aranda y que se llevará a cabo este sábado 23 en el CAR MIRE.

El torneo se realizará en las categorías peón (primero y segundo de primaria), alfil (tercero y cuarto), caballo (quinto y sexto), torre (1, 2 y 3 de secundaria), rey (bachillerato), libre (los que deseen participar).

Puedes leer: Sigue la convocatoria para el ‘Xantolo Dance 2021’

El 23 de octubre se llevará a cabo el Sexto Torneo Estatal de Ajedrez/ Foto: Cortesía

Los jugadores deberán participar con el uniforme completo de la escuela a la que pertenecen.La primera ronda se llevará a cabo a las 9:00 horas, inauguración 10:00 horas; segundo ronda 10:30, tercera ronda 11:30; cuarta ronda 12:30 y quinta ronda 13:30 entrega de premiación 15:00 horas.

El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, y el primer pareo será por rating nacional, con modalidad rápida 20 minutos por jugador, tiempo finisch. Podrán participar en la rama varonil y femenil y todos los jugadores deberán presentarse con su reloj.

Puedes leer: El Salvador vs México: resumen y goles de la victoria del TRI

La premiación será para todas las ramas y van desde 400 pesos hasta mil 300 según la categoría, todos los participantes recibirán reconocimiento de participación. El costo de la inscripción es de 150 para quienes no cuenten con la afiliación y los afiliados 100 pesos y solo serán vía WhatsApp al número 7714433187.

Los registros cierran el 22 de octubre a las 16 horas y quienes se inscriban después de esa fecha jugarán hasta la segunda ronda.La convocatoria la firma Fátima Baños del INHIDE, Jorge Armando García Hernández de la AAEH, Heli Monjardín Cruz vicepresidenta de la AAEH.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *