Sigue la convocatoria para el ‘Xantolo Dance 2021’





El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), mantiene abierta la convocatoria para entregar y a participar en el concurso de baile “Xantolo Dance 2021”, conmemorando el día de los fieles difuntos de manera virtual.

Para poder ser partícipe de este concurso, se deberá elaborar una rutina de baile alusiva a la fecha, donde podrán concursar solo un equipo representante por dependencia o escuela, con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20 personas por vídeo, asimismo, la duración podrá ser de uno, cinco y siete minutos.

La convocatoria sigue abierta para el Xantolo Dance 2021/ Foto: Cortesía

Puedes leer: Conoce a los candidatos para el Premio Estatal del Deporte 2021

Acerca del contenido del videoclip deberá ser entregado de la siguiente manera: presentación de los integrantes, mención del municipio o dependencia a la que pertenecen, explicación breve de la canción y vestimenta elegida,
concluyendo con la presentación del baile.

Puedes leer: El Salvador vs México: resumen y goles de la victoria del TRI

Los vídeos deberán ser enviados al correo electrónico socialdeporte08@gmail.com con fecha límite del 31 de octubre a las 17:00 horas y las bases del concurso e inscripciones serán a través del enlace https://forms.gle/Y2qyetvmDAadoRnJ8.

De igual forma, todos los bailes serán publicados en la página oficial de Deporte Hidalgo en la plataforma de Facebook el primero de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *