El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), mantiene abierta la convocatoria para entregar y a participar en el concurso de baile “Xantolo Dance 2021”, conmemorando el día de los fieles difuntos de manera virtual.
Para poder ser partícipe de este concurso, se deberá elaborar una rutina de baile alusiva a la fecha, donde podrán concursar solo un equipo representante por dependencia o escuela, con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20 personas por vídeo, asimismo, la duración podrá ser de uno, cinco y siete minutos.

Acerca del contenido del videoclip deberá ser entregado de la siguiente manera: presentación de los integrantes, mención del municipio o dependencia a la que pertenecen, explicación breve de la canción y vestimenta elegida,
concluyendo con la presentación del baile.
Los vídeos deberán ser enviados al correo electrónico socialdeporte08@gmail.com con fecha límite del 31 de octubre a las 17:00 horas y las bases del concurso e inscripciones serán a través del enlace https://forms.gle/Y2qyetvmDAadoRnJ8.
De igual forma, todos los bailes serán publicados en la página oficial de Deporte Hidalgo en la plataforma de Facebook el primero de noviembre a partir de las 12:00 horas.
- Liga Femenil cambiará su formato de competencia para el Apertura 2026
- Gilberto Mora, el más valioso de la Liga MX tras el Mundial 2026
- Tuzos revelan cuánto costará ir al Hidalgo en la temporada 2026 2027
- FIFA cierra el Mundial de 2026 con un balance histórico de 104 partidos y récords de taquilla
- Aficionados argentinos en CDMX lloran la derrota de la Albiceleste y la pérdida del título mundial

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/Captura-de-Pantalla-2021-10-13-a-las-16.55.52.jpg)
