Convocan a practica corporal “Cartografía visual- corporal”

Los resultados se presentarán en el VIII Festival Universitario de la Mujer “Todas en todas partes”





La División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural a través de la compañía de Danza Contemporánea de la UAEH “Luz Corpórea” convoca a participar en la práctica corporal “Cartografía visual-corporal”.

La primera práctica corporal se efectuará el día domingo 28 de Febrero, a las 12:00 horas, con el objetivo de realizar exploraciones a través de medios visuales.

La práctica será guiada con la intención de que, mediante la lectura de algunas historias y premisas, las participantes interpreten de manera corporal lo que escuchan.

La sesión será grabada y editada para generar un video-bitácora que será presentada en redes sociales, con las acciones de movimiento natural y acorde a la corporalidad realizada.

Bases para participar

Las bases para participar son: mujeres mayores de 18 años, que cuenten con equipo electrónico con acceso a internet y la aplicación Zoom, así como con espacio para realizar las actividades sin riesgo y con tranquilidad.

Podrá participar cualquier mujer sin importar su condición física, asimismo, no se requiere experiencia en danza.

El día viernes 26 de febrero, a las 18 horas, se cierra la convocatoria, en la que podrán participar hasta 20 personas; se informará a través del correo electrónico.

Las inscripciones se realizan en la página https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdEwXTOfrW…/viewform…

Los resultados serán grabados para presentarse en forma de bitácora el día 7 de marzo, dentro de las actividades del VIII Festival Universitario de la Mujer “Todas en todas partes”.