Luego de dos años de espera, la tarde de este jueves, se realizó la firma de convenio para la donación de un terreno, que será utilizado para la construcción de un destacamento de la Guardia Nacional (GN), en Tizayuca, lo que servirá para reforzar la seguridad y mejorar la estrategia junto a los tres niveles de gobierno, aseveró la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada.
El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, (IMDUyV), en el que estuvieron presentes la alcaldesa Susy Ángeles, el director del IMDUyV, Jorge Luis Martínez y personal de la GN y la Sedena, a quienes Susana Ángeles agradeció por el apoyo demostrado desde el inicio de su administración, para realizar labores de vigilancia y coordinación en el municipio.
Al respecto, Ángeles Quezada explicó que en 2021, el gobierno municipal inició con la gestión para ubicar el terreno idóneo para el destacamento, que tendrá el mejoramiento de la infraestructura por parte de diversas áreas que integran el gobierno municipal.
Por Alexander Mendoza
- Infonavit Real de la Reforma: requisitos y horarios para visitar la casa muestra
- Deportan más 3 mil 400 hidalguenses; tres municipios concentran casi uno de cada cuatro
- Día de Muertos en Pachuca: preparan operativo especial en el panteón
- ¿Cómo funcionan los programas de educación inclusiva? SEPH evaluará su desempeño
- Cronómetro Hidalgo | 26 de Octubre 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-29-at-7.50.18-PM.jpeg)
