La alcaldesa de Tizayuca Susana Ángeles, mediante su conferencia matutina, anunció la inversión de 10 millones de pesos para la adquisición de 13 patrullas tipo pick-up.
Aunado a ello Ángeles Quezada indicó que 2.5 millones serán destinados para la compra y mejoramiento de las cámaras de videovigilancia, y se implementarán cercos carreteros, en las entradas y salidas del municipio, principalmente en las fronteras con el Estado de México.
La presidenta municipal, espera que este presupuesto sea aprobado por el Cabildo Municipal, en días siguientes, para que en el segundo semestre de este año, estas nuevas unidades, ya estén patrullando las calles.
Puedes leer: Tizayuca: lesionan a hombre tras ataque armado
Por último la edil puntualizó que en la reciente convocatoria de ingresó a la policía municipal 13 elementos lograron pasar los exámenes, y serán nuevos policías activos de la corporación municipal.
Por Alexander Mendoza
- ¡La lluvia no da tregua en Tizayuca! Cae árbol de gran tamaño y bloquea calle Aldama
- Escuela Segura llega a planteles de Tizayuca; canalizan un caso a Procuraduría
- [VIDEO] Asalto violento a mujer en Tizayuca; suman cuatro casos en 48 horas
- Tizayuca cuadruplicó su población en menos de 20 años; urge ajustar presupuesto al crecimiento: Gretchen Atilano
- Asaltan a menor mientras esperaba transporte escolar en Tizayuca; van tres casos en menos de 24 horas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/06/Patrullas-Tizayuca.jpg)
