El domingo por la tarde, un conflicto familiar en la localidad de Azoyatla, en Mineral de la Reforma, Hidalgo, derivó en un enfrentamiento violento entre un padrastro y su hijastro.
Ambos individuos, quienes se encontraban en la segunda calle de Guerrero, iniciaron una lucha con machetes que los dejó gravemente heridos por arma blanca.
Puedes leer: Mixquiahuala: jauría de perros ataca a niño
A las 5:00 p.m., elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos, aseguraron la zona y procedieron con la detención de ambos involucrados. Tras recibir atención médica, los heridos fueron trasladados a un hospital local para su valoración y tratamiento.
Te recomendamos: Vandalizan y roban oficinas de la Sección 15 del SNTE en Pachuca
Ambos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal conforme a las investigaciones.
Por: Alexander Mendoza
MHO
- A seis años del inicio de la pandemia, Hidalgo es cuarto lugar nacional en muertes por Covid-19
- Ilustración, collage y pintura: “Suspiros de Malva” lleva arte contemporáneo al Mercado Primero de Mayo
- Pavimentaciones, parques y drenaje: así será la obra pública en Mineral de la Reforma
- Balnearios de Ixmiquilpan entran en temporada baja tras periodo vacacional
- Observaciones de la ASEH a Ixmiquilpan corresponden en su mayoría a exalcaldesa

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/masacres.jpg)