La plaza Juárez de Pachuca tendrá áreas verdes, afirmó Edgar Orlando Ángeles Pérez, titular de la Oficialía Mayor de Hidalgo.
Esto ante la insistencia de la ciudadanía de que el proyecto de remodelación de esta zona frente al Palacio de Gobierno tuviera mayor vegetación.
Así lo dio a conocer a través de medios de comunicación, a quienes les señaló que será un área verde como lo pide la ciudadanía, aunque no estaba contemplada en el proyecto inicial.
Reconoció que se están considerando que se seguirán realizando actividades públicas, aunque se instalarán anclajes que permitan no estar dañando el piso cada vez que se coloca una estructura.
Indicó que el periodo de ejecución será el mismo que se había proyectado, es decir para septiembre, con motivo de la celebración del Grito de Independencia.
Mientras que el informe del gobernador, Julio Menchaca Salazar, se realizará en las instalaciones de la Feria de Pachuca el próximo viernes 6 de septiembre.
“Son 2 obras completamente diferentes, una lo que corresponde a la Plaza Juárez y todo lo que corresponde a lo que estamos trabajando en las instalaciones de la Feria”, explicó Ángeles Pérez.